website maker

EQUIPOS COMPLETOS 

Mobirise

Fábrica AI-250

Vibrobloquera AI-250 + Mezcladora MR-250 + Carro bloquero + un molde.

AI-250 es una vibrobloquera de mediana capacidad ideal para producciones medias. Fácil de operar, de poco y sencillo mantenimiento.

Mobirise

Fábrica AI-350

Vibrobloquera AI-350 + Mezcladora MR-250 + Carro bloquero + un molde.

Estructura robusta, diseñada y fabricada para resistir el trabajo duro. Aceros especiales en piezas de mayor desgaste.

Mobirise

Fábrica AI-600

Vibrobloquera AI-600 + Mezcladora MR-250 + Carro bloquero + un molde.

La Vibrobloquera AI-600 implementa una unidad hidráulica de 5 HP de 8.2 gal/min lo que nos permite un rápido accionamiento de pistones y una excelente compactación por presión.

Mobirise

Fábrica M-400 ST o STH

Vibrobloquera M-400 ST o M-400 STH + Mezcladora MR-500 + Carro bloquero + un molde.

Fábrica ideal para maximizar producción en pequeños espacios, terrenos reducidos. Es ideal para comenzar con una visión de ampliación de tu planta bloquera . La mezcladora vierte el material recién mezclado al suelo y por medio del uso de una pala se llena el molde de la M-400. Es ideal para satisfacer necesidades productivas superiores a las 1200 piezas por turno.

Mobirise

Planta M-200

Vibrobloquera M-200 + Mezcladora M-250 + Banda transportadora 5.5 m + Tolva dosificadora y base + Carro bloquero + dos moldes.

Ideal para pequeñas producciones en tiempos mínimos, para satisfacer necesidades de auto consumo y aprovechar tiempos muertos de mano de obra (casas de materiales) Con un proceso eficiente y productivo, ayuda a reducir costos de producción. Es de instalación simple y utiliza motores monofásicos.

Mobirise

Planta M-300

Vibrobloquera M-300 + Mezcladora M-250 + Banda transportadora 5.5 m + Tolva dosificadora y base + Carro bloquero + dos moldes.

Ideal para uso de auto consumo o pequeño negocio, produce bloques y tabicones de la más alta calidad en poco tiempo de trabajo. Muy rápida y eficiente. Reduce los costos de operación al ser más productiva con la misma cantidad de mano de obra que una M-200.

Mobirise

Planta M-400 ST

Vibrobloquera M-400 ST + Mezcladora M-500 + Banda transportadora 5.5 m + Tolva dosificadora y base + Carro bloquero + dos moldes.

Fábrica muy productiva, versátil, capaz de producir todo tipo de vibro comprimidos, ideal para producciones de bovedillas, adoquines y bloques en volumen medio – alto. De bajo mantenimiento y sencilla instalación. Producción mínima de 2000 piezas por turno. Además este equipo se puede semi-automatizar en futuro para incrementar sus capacidades.

Mobirise

Planta M-400 STH

Vibrobloquera M-400 STH + Mezcladora M-500 + Banda transportadora 5.5 m + Tolva dosificadora y base + Carro bloquero + dos moldes.

Este conjunto de máquinas es sumamente productivo, versátil y de fácil operación. La vibrobloquera M-400 STH de desmolde hidráulico (semiautomático) es robusta y se ensambla con piezas de alta calidad, su vibrador de alta eficiencia garantiza bloques de excelente calidad. Este equipo es ideal para comenzar una planta productiva de buenas capacidades a un excelente costo de producción. Producción mínima de 3000 piezas al día.

Mobirise

Planta M-600 STH

Vibrobloquera M-600 STH + Mezcladora M-500 + Banda transportadora 5.5 m + Tolva dosificadora y base + Carro bloquero + dos moldes.

Esta planta bloquera es altamente confiable, muy productiva. Puede dar hasta dos ciclos por minuto de producción. Por su diseño el llenado del molde es rápido y seguro para el operador. Ideal para grandes volúmenes de producción con una amplia variedad de moldes y materiales.

DIRECCIÓN

Carretera Los Cues – Huimilpan km 12 + 200, San Fandila, Pedro Escobedo. (Frente al Instituto Mexicano del Transporte)

CONTACTO

Email: mbmaquiblock@gmail.com
Tel: 448-170-5062
Cel: 442-382-4616

HORARIO

Lunes a Viernes de 9am a 6pm, Sábados de 9am a 2pm.