free css templates

PREGUNTAS FRECUENTES 

No hay como tal una máquina específica para comenzar, cualquiera de nuestras máquinas son ideales para iniciar a fabricar vibro comprimidos, más bien ayudamos a seleccionar la máquina que se adecue a las necesidades productivas de cada cliente así como sus posibilidades económicas.

Lo primordial para comenzar con una planta bloquera es contar con un predio de al menos 400 m2 para las plantas más pequeñas y al menos 600 m2 para plantas de mayor producción como las m-400. Contar con suministro eléctrico, de preferencia suministro trifásico a 220 v. El agua es necesaria en el proceso por lo que debemos contar con suministro o al menos con una cisterna de 5000 litros.

En MB maquinaria contamos con facilidades de pago de hasta 6 meses de plazo, este financiamiento consiste en establecer pagos mensuales, o quincenales. Los equipos se entregaran al finalizar el plazo pactado.

Te recibimos con gusto en nuestras instalaciones ubicadas en Carretera Los Cues – Galindo km 4.5 San Fandila. Pedro Escobedo, Querétaro. (Frente al Instituto Mexicano del Transporte). Agenda tu visita llamándonos al 01 448 170 5062 o por whastapp al 4423824616.

Sí, enviamos a toda la república Mexicana y tenemos la capacidad para exportar a cualquier parte del mundo. *Consultar términos de envío.

Claro que si, te ayudamos con la instalaión de la maquinaria, te brindamos la información para obtener un óptimo funcionamiento de la maquinaria, además de proporcionarte fórmulas para obtener bloques de alta calidad, e incluso información financiera acerca de precios de insumos y cómo obtener ganacias. 

Escríbenos para obtener más información y despejar tus dudas, tu empresa se lo merece.

ESTAMOS PARA SERVIRTE

DIRECCIÓN

Carretera Los Cues – Huimilpan km 12 + 200, San Fandila, Pedro Escobedo. (Frente al Instituto Mexicano del Transporte)

CONTACTO

Email: mbmaquiblock@gmail.com
Tel: 448-170-5062
Cel: 442-382-4616

HORARIO

Lunes a Viernes de 9am a 6pm, Sábados de 9am a 2pm.