MÁQUINAS BLOQUERAS 

Mobirise

Bloquera AI-250

AI-250 es una vibrobloquera de mediana capacidad ideal para producciones medias. Fácil de operar, de poco y sencillo mantenimiento. Opera con motor de 2 HP monofásico o trifásico.

Mobirise

Bloquera AI-350

VIBROBLOQUERA AI 350 con motor eléctrico de 3 H.P. estructura robusta, diseñada y fabricada para resistir el trabajo duro. Aceros especiales en piezas de mayor desgaste.                          

Mobirise

Bloquera AI- 600

La Vibrobloquera AI-600 implementa una unidad hidráulica de 5 HP de 8.2 gal/min lo que nos permite un rápido accionamiento de pistones y una excelente compactación por presión.

Mobirise

Bloquera M-400 ST

Máquina versátil, muy productiva, ideal para fabricar distintos tipos de vibrocomprimidos. Con desmolde semiautomático. Hidráulica. Opera con un motor trifásico de 3 HP acoplado a un vibrador de alta potencia.

Mobirise

Bloquera M-400 STH

Máquina versátil, ideal para fabricar distintos tipos de vibrocomprimidos. Opera con un motor trifásico de 3 HP acoplado a un vibrador de alta potencia. Calidad y resistencia garantizada.

Mobirise

Bloquera F-600 STH

Fábrica de block con visión de crecimiento. Fácil de operar y bajo mantenimiento. Estructura principal de PTR de grueso calibre. Bujes y postes en aceros especiales para programar su vida útil.

DIRECCIÓN

Carretera Los Cues – Huimilpan km 12 + 200, San Fandila, Pedro Escobedo. (Frente al Instituto Mexicano del Transporte)

CONTACTO

Email:
ventasmaquiblock@gmail.com
Teléfono: 448-170-5062
WhatsApp: 442-382-4616

HORARIO

Lunes a Viernes de 9am a 6pm, Sábados de 9am a 2pm.

Made with Mobirise web templates