free website templates

MÁQUINAS BLOQUERAS 

Mobirise

AI-250

AI-250 es una vibrobloquera de mediana capacidad ideal para producciones medias. Fácil de operar, de poco y sencillo mantenimiento. Opera con motor de 2 HP monofásico o trifásico.

Mobirise

AI-350

VIBROBLOQUERA AI 350 con motor eléctrico de 3 H.P. estructura robusta, diseñada y fabricada para resistir el trabajo duro. Aceros especiales en piezas de mayor desgaste.
                          

Mobirise

M-400

Máquina versátil, muy productiva, ideal para fabricar distintos tipos de vibrocomprimidos. Con desmolde semiautomático. Hidráulica. Opera con un motor trifásico de 3 HP acoplado a un vibrador de alta potencia.

Mobirise

M-400 Hidráulica

Máquina versátil, ideal para fabricar distintos tipos de vibrocomprimidos. Opera con un motor trifásico de 3 HP acoplado a un vibrador de alta potencia. Calidad y resistencia garantizada

Mobirise

M-600 Hidráulica

Máquina muy productiva, ideal para fabricar distintos tipos de vibrocomprimidos. Con desmolde semiautomático. Opera con un motor trifásico de 5 HP acoplado a un vibrador de alta potencia. Calidad y resistencia garantizada.

Mobirise

AI-600

La Vibrobloquera AI-600 implementa una unidad hidráulica de 5 HP de 8.2 gal/min lo que nos permite un rápido accionamiento de pistones y una excelente compactación por presión.

Mobirise

BF-750

Máquina vibrobloquera BF-750 con sistema hidráulico aplicado al llenado del molde por medio de carro tolva, acción de pistón con segunda compactación por compresión para mejor acabado de los bloques, desmolde asistido por dos pistones.

DIRECCIÓN

Carretera Los Cues – Huimilpan km 12 + 200, San Fandila, Pedro Escobedo. (Frente al Instituto Mexicano del Transporte)

CONTACTO

Email: mbmaquiblock@gmail.com
Tel: 448-170-5062
Cel: 442-382-4616

HORARIO

Lunes a Viernes de 9am a 6pm, Sábados de 9am a 2pm.